Las circunstancias por las que una empresa puede requerir de forma temporal los servicios especializados de un abogado externo de apoyo son muchas: gestionar proyectos especiales -como auditorías, fusiones, cambios de socios de referencia, procesos de internacionalización…-; adaptarse a nuevos entornos normativos; necesidad de un especialista en un ámbito concreto; momentos puntuales de sobrecarga de trabajo; bajas temporales de personal del departamento jurídico interno, etc. Para hacer frente a todos estos escenarios, FEEL LEGAL ofrece su servicio de Legal Interim Management (LIM).
Nuestra red de abogados cuenta con la capacitación y la experiencia necesarias para colaborar en la gestión de los asuntos jurídicos de tu empresa de manera temporal, con las mismas garantías de un abogado interno, pero con un menor coste de estructura y una visión global.
Los “LIMers” de FEEL LEGAL prestan servicios jurídicos externalizados a tu empresa por proyectos y tiempo limitado:
- Diseño e implantación de estrategia legal interna en la empresa: auditoría de necesidades y preparación de plan de acción legal.
- Creación y puesta en marcha de Departamento jurídico interno.
- Apoyo jurídico en etapas de exceso de trabajo y/o en proyectos puntuales que por volumen o especialización requieran de un perfil senior totalmente enfocado a resultados y a trabajar por objetivos.