Conócenos

Feel Legal aúna emoción y razón, la pasión y el amor que sentimos por aquello que hacemos y el conocimiento y el rigor que aplicamos.

Feel Legal existe para integrar la visión legal en la cultura empresarial a través de nuestro asesoramiento, para conseguir un impacto ético, responsable, inclusivo y sostenible en la sociedad.

De la necesidad a la solución, con las personas, ese es nuestro lema.

Una nueva forma de asesorar, centrada en el cómo, que te dará la tranquilidad de disponer de conocimiento legal de calidad para facilitarte la toma de decisiones empresariales conscientes, informadas y alineadas con tu cultura y valores empresariales y con el buen gobierno y la sostenibilidad.

Que nos definen y guían

Rigor profesional

Somos exhaustivos en el análisis de tus necesidades y te damos respuestas claras, concisas y aplicables.

Honradez

Somos sinceros y honestos en nuestro asesoramiento.

Transparencia

Utilizamos la tecnología para que puedas acceder a tu expediente en tiempo real.

Compromiso social

Estamos comprometidos socialmente con la ética y la integridad en el mundo de los negocios. También integramos en nuestro trabajo el respeto por los Principios del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial los referidos a la educación de calidad, la igualdad de género y la paz, justicia e instituciones sólidas.
No entendemos otra manera de garantizar la perdurabilidad y sostenibilidad de nuestro negocio, ni del de nuestros clientes.

Al frente del equipo se encuentra la fundadora, socia directora y alma de Feel Legal, la abogada Yolanda González Silva.

YOLANDA GONZÁLEZ SILVA

Soy abogada de empresa y consultora legal desde hace más de 25 años, siempre focalizada en la abogacía y consultoría estratégica de los negocios, especializada en Derecho de los negocios, compliance y propiedad industrial-intelectual y en Derecho de las nuevas tecnologías, así como en Derecho universitario. 

Mi trayectoria ha discurrido por todas las formas de ejercicio profesional más relevantes, lo que me permite tener una visión muy amplia y optimizada de la prestación de servicios legales y del mundo de la empresa: despacho multinacional Big Four (Ernst & Young), boutique legal de Propiedad Intelectual y derecho editorial (Capella Advocats), abogado interno en empresa semi-pública (LEITAT Centro Tecnológico) y en multinacional del sector gran consumo (Bacardi), así como Directora de Servicios jurídicos, Legal Compliance Manager y Secretaria del Patronato en escuela de negocios de primer nivel (UPF Barcelona School of Management), Directora de asesoría jurídica en proyecto de ínterim management en empresa multinacional del sector entretenimiento (AMC Networks International, antigua Chello Multicanal) y abogado en Empresa Familiar propia (TEJIDOS 48, SL).

Mi dilatada experiencia como abogado in-house configura mi especial forma de asesorar a la empresa, “desde dentro”, conociendo sus necesidades reales, su funcionamiento y estructura, hablando su mismo idioma y apostando por soluciones sencillas, claras, precisas y aplicables, siempre con el doble objetivo de mejorar su reputación y cuenta de resultados y actuar desde el compromiso social que identifica a Feel Legal. 

Decidí ser abogada porque siempre he tenido un profundo sentimiento de justicia y una fuerte necesidad de ayudar. 

Y abogada de empresa, porque desde pequeña he convivido con mi familia empresaria y con mi empresa familiar. Sé lo mucho que cuesta crear, mantener y tener éxito con un proyecto empresarial y también el impacto extraordinariamente positivo que supone crear algo propio que contribuye a la mejora de la vida de otras personas. 

Y también sé la necesidad que tiene hoy en día la empresa, más que nunca, de disponer de conocimiento contrastado de su entorno legal para tomar las mejores decisiones de negocio y estratégicas. 

Por eso, estoy convencida, es tiempo de abogados de empresa.