Un servicio liderado por abogados in-house, hablando el mismo idioma, creando equipo y con el propósito común de cubrir las necesidades jurídicas de tu empresa optimizando recursos y manteniendo la calidad. Menor coste, alta calidad, visión estratégica de negocio e innovación en procesos.
Feel Legal desarrolla este servicio en dos modalidades, dependiendo de si ya dispones de un departamento jurídico interno (modalidad LIM) o si no dispones, en cuyo caso podemos convertirnos en tu asesoría jurídica externa (modalidad asesoría jurídica externa).
Modalidad Legal Ínterim Management (LIM)
Las circunstancias por las que puedes necesitar de forma temporal los servicios de asesoría jurídica externa son muchas: gestionar proyectos especiales como, por ejemplo: auditorías, fusiones, cambios de socios de referencia, procesos de internacionalización u otros, adaptarte a nuevos entornos normativos, necesidad de un especialista en un ámbito concreto, momentos puntuales de sobrecarga de trabajo, bajas temporales de personal del departamento jurídico interno, etc.
Modalidad Asesoría jurídica externa
Tienes importantes necesidades legales que cubres mediante la intervención de diferentes despachos o profesionales, de manera fragmentada, sin visión de conjunto y con una tarea añadida de gestión interna por tu parte. Te gustaría disfrutar de un abogado de referencia que atienda todas tus necesidades legales de manera centralizada, “desde dentro”, conociendo tu negocio y a ti, que hable tu idioma y que proponga soluciones claras, concisas y aplicables a tu empresa.
En Feel Legal se encuentra tu asesoría jurídica externa, dándote las respuestas que te daría un abogado interno (in-house), con un menor coste de estructura.