Para conocer bien una empresa, entender mejor sus necesidades y aportar las soluciones estratégicas que se adaptan a su singularidad y objetivos, la mejor opción es vivirla en su día a día.
Esta es la labor de un abogado In-House: integrarse dentro de la empresa, liderando el departamento jurídico interno, y resolver todas las cuestiones jurídicas que se presentan, siempre con una perspectiva de negocio.
Como abogados especializados en la empresa, sabemos que cualquier proyecto empresarial posee implicaciones legales. El departamento jurídico interno tiene la función de acompañar a las diferentes divisiones de la compañía (gerencia, marketing, producción, recursos humanos…) y resolver las cuestiones jurídicas que se presenten.
El equipo de FEEL LEGAL está capacitado para darte soluciones en ámbitos tan variados como asesoría jurídica de negocio, societario y gobierno corporativo, contratación, privacy & media law (protección y defensa de intangibles, propiedad intelectual e industrial y competencia desleal), privacidad y nuevas tecnologías, asesoramiento para la industria del entrenamiento, sectores editorial y audiovisual, etc.), franquicias, compliance, etc. Y siempre atendiendo la singularidad de tu empresa y aportando soluciones prácticas.
Porque el gran valor de un abogado de empresa es su profundo conocimiento del negocio y de la cultura y funcionamiento interno de la empresa: las especificidades de la compañía, su cultura, sus competidores y el entorno real y legal en el que se mueve. Esta comprensión nos permite alinearnos con los propósitos de tu empresa y acompañarte en sus decisiones estratégicas.
Los abogados In-House de FEEL LEGAL piensan como consultores de negocio, analizan la situación y aportan soluciones concretas. Actúan como genuinos “business partners” de tu empresa.